Inicio > Noticias > Contenido

Preparándose para la colocación de Geotextiles

Preparaciones de geotextil antes de colocar:

A. establecimiento de las estaciones base diferencial GPS, de acuerdo a cada uno de los anchos de colocación de geotextiles y colocación de cuenta entrada de datos de la colocación de geotextiles estaciones móviles GPS, indicando la ubicación de la colocación del bloque por bloque y posicionamiento para poner el hacer de la nave...

B. colocación de geotextiles nave anclada posición de anclaje colocando 4 dumping.

C. colocación de geotextiles de apoyo buque en terminales con suficiente antelación, lleno de la grava (gravilla en sacos).

D. mueve había cosido el geotextil a la difusión de a bordo y empezar a penetrar en el tubo, Buenos días ancla con anillos fijos.

E. tratar con geotextil apostar en el tambor.

Versión de F. geotextil rollo en la nave de colocación de geotextiles el lado inicial, en la parte inicial de las cuerdas del nudo anillos, uniendo en una nave ancla pequeña 4 listo.

G.-poner barco varado anclaje a un disparo en el borde de la posición inicial, posición de espera de la llegada del tiempo de lanzamiento.


Nuestro Servicio

Apostamos por los operadores de telecomunicaciones, tales como empresas y consumidores para proporcionar soluciones TIC y servicios y mejorar continuamente la experiencia del cliente...

Consulta

En contacto con nosotros

Dirección:

Teléfono: +86-536-5201883

Fax: +86-536-5201883

Correo electrónico: manager@goldenwaterproof.com

CopyRight© Shandong Weifang Fuhua materiales impermeables Co., Ltd